Condiciones Matenimiento Garantía Total VIP Calentadores
1. OBJETO:
CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. se compromete a realizar la Asistencia Técnica y el Mantenimiento Correctivo y/o Preventivo del modelo de equipo especificado en los datos generales de la instalación señalados en el anverso, en función de las prestaciones (descritas en el punto 3) y el tipo de Servicio de Mantenimiento contratado.
2. DURACIÓN Y TERMINACIÓN:
2.1. El Servicio de Mantenimiento "VIP CALENTADOR” tienen una duración de CINCO AÑOS a contar desde la fecha de inicio consignada en el anverso. Se prorrogará por plazos sucesivos, salvo que, al vencimiento de cada plazo anual, cualquiera de las partes comunique por escrito a la otra su voluntad de no prorrogarlo, con una antelación mínima de diez días naturales.
3. PRESTACIONES CONCERTADAS:
La contratación de este contrato está supeditada a la revisión del aparato por parte de CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L., si éste lo considera necesario.
3.1. Prestaciones Servicio de Mantenimiento “VIP CALENTADOR”.
3.1.1. Todas las visitas que sean necesarias para la reparación del calentador.
3.1.2. El valor de las piezas sustituidas. Excepto las determinadas en el punto 4.2.1.
3.1.3. Transcurridos 5 años consecutivos de este servicio. Se sustituirá el calentador por uno nuevo, de similares características, sin coste para el cliente. Pasando el aparato antiguo a propiedad de CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L.
4. EXCLUSIONES:
4.1. No están cubiertas por este contrato y quedan excluidas, por tanto, las averías producidas por las siguientes causas: fuerza mayor, en general, inundación, congelación, entrada de aguas, revocos, condensaciones, incendio, aguas duras o alcalinas y análogas; negligencias o uso inadecuado por parte del usuario o terceros ajenos a este contrato; corrosión o ruptura del aparato, de los radiadores, de los tubos y complementos similares; averías producidas por causas ajenas al equipo objeto de este contrato; se excluyen trabajos puntuales de descalcificación del aparato y todas las piezas y elementos que puedan estropearse por causa de la cal; fallos que puedan derivarse directa o indirectamente de no haberse cumplido estrictamente las normas e instrucciones del Manual de Usuario y de CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. y sus técnicos.
4.2.1. Los elementos tales como carcasas, tapas, rejillas, embellecedores, acumuladores ó micro-acumuladores, ánodo de magnesio, pilas y todos aquellos materiales consumibles, aceites, grasas, reductores PH del agua, limpiadores, líquido descalificador, otros líquidos y análogos.
4.3. Los accesorios conectados al equipo objeto del contrato (acumuladores, termostatos, mandos a distancia, programadores, salida de los productos de la combustión - chimeneas - , etcétera).
4.4. Transformaciones o modificaciones de las características originales de la instalación.
4.5. Labores a realizar por el Cliente/Usuario (programación de funcionamiento, rearmes, encendidos y apagados, llenado de instalación y similares).
4.6. Se excluyen las averías causadas por la negativa del Cliente/Usuario a seguirlas recomendaciones especificadas por los técnicos de CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L., respecto a la sustitución/reparación de cualquier elemento (accesorio, repuesto o análogo) del equipo o de la instalación a la que está conectado, que perjudique al normal funcionamiento de dicho equipo objeto de este contrato.
5. OBLIGACIONES DE CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L.:
5.1. CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. y sus técnicos poseen todas las autorizaciones administrativas y seguros de responsabilidad civil que exige la legislación vigente. Asimismo, los técnicos de CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. tienen la capacitación profesional necesaria para realizar los trabajos objeto del presente contrato.
5.2. Cumple estrictamente las normas que rigen su actividad y se sujeta a rigurosos procesos de control de calidad de sus productos y servicios.
5.3. El contrato y sus estipulaciones podrán modificarse por CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. para cumplir normas imperativas de la Administración Pública competente.
5.4. La atención telefónica y la recepción de avisos tendrá lugar, en horario de oficina, de lunes a viernes, excluidos los festivos.
5.5. La actividad de CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. pactada en este contrato viene regulada en la Ley 21/1992, de 16 de julio y tos R.D. 58/1988, de 29 de enero y R.D. 1027/2007, de 20 de julio.
6. OBLIGACIONES DEL USUARIO/CLIENTE:
6. 1. El cliente se compromete a realizar por su cuenta y responsabilidad cuantos trabajos previos sean convenientes o necesarios para facilitar la accesibilidad a los técnicos de CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. al equipo instalado, a fin de llevar a cabo las revisiones o reparaciones objeto de este contrato. Se incluyen entre ellos, a título meramente enunciativo, el desmontaje y separación de muebles, estructuras e instalaciones que rodeen al equipo para poder acceder al mismo. El coste de estos trabajos previos, en todo caso, será asumido por el cliente.
6.2. El cliente notificará por escrito a CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. cualquier cambio en la titularidad de la instalación. La modificación sólo surtirá efecto desde su recepción por CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. que se reserva el derecho de aceptar la modificación o extinguir el contrato, en un plazo de diez días, por su carácter personalísimo.
6.3. El cliente acepta que el castellano (Español) sea el idioma en que se redacte el contrato; y sea este el que se use en la correspondencia, documentos técnicos y otras comunicaciones entre las partes.
7. PRECIO:
7.1. El importe anual del presente contrato es el indicado en el anverso, y será revisado en el momento que se cumpla cada anualidad, conforme a la variación experimentada en dicho periodo, conforme al índice de Precios al Consumo, índice general, en la cuantía establecida por el Instituto Nacional de Estadística o cualquier otro órgano que lo sustituya.
7.2. CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. se reserva el derecho de modificar el precio por encima de dicho índice, para cada nueva anualidad, a fin de mantener el equilibrio de las prestaciones, en razón a los incrementos de costes de la propia empresa, del sector o derivados de normas imperativas de la Administración Pública competente.
7.3. El precio será satisfecho de una sola vez, por recibo bancario domiciliado y deberá ser hecho efectivo dentro del primer mes de entrada en vigor del contrato y de sus anexos (en su caso) o de cualquiera de sus prórrogas, reservándose CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. el derecho de dar servicio a partir de dicha fecha si el mencionado importe no ha sido satisfecho, o de cualquiera de los servicios prestados.
7.4. La firma del contrato no prueba ni presupone el pago del mismo, este se acreditará con el recibo o justificante bancario.
8. CAUSAS DE RESOLUCIÓN:
8.1. Cada parte podrá resolver el contrato y sus anexos (en su caso) si la otra incumpliera sus obligaciones. En particular, la empresa podrá resolver el contrato si el cliente modificara los datos generales de la instalación, el equipo o su domicilio.
8.2. Si el cliente o cualquier tercero manipulara la instalación o el equipo, CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. podrá resolver el contrato. CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L., en tal caso, quedará exenta de toda responsabilidad frente al cliente y terceros, y de todo daño directo o indirecto que a partir de dicha manipulación pudieran generarse.
8.3. El impago de las renovaciones anuales hasta completar los 5 años.
9. LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
9.1. El/los firmantes/es declara/o que los datos identificativos indicados anteriormente son ciertos, incluidos en los ficheros de CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. para la gestión y control de los servicios contratados. El/los titulares autorizan/n expresamente a CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L. al tratamiento de sus datos personales con la finalidad de mejorar sus instalaciones y aparatos, así como para el envío de ofertas comerciales o publicitarias, propias o de terceros relacionadas con los bienes objeto del presente contrato. La presente autorización para la cesión de datos, por ser de carácter facultativo, podrá ser revocada por los titulares de los datos mediante comunicación escrita dirigida a CAMINSAT Instalaciones y Mantenimientos S.L., C/ Capitán Gaspar Ortiz, 124 03204 Elche - ALICANTE. Todo lo expuesto se refiere sin perjuicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación que prevean las leyes vigentes y en especial de Protección de datos de carácter personal para lo que podrá dirigirse a la dirección antes indicada.